Testimonios

"Si tuviéramos que puntuar la profesionalidad de vuestro equipo seguro que os dábamos un sobresaliente: habéis conseguido que la complejidad de una compraventa se convierta en un trámite fácil y sin sobresaltos. Pero esa nota se incrementa notablemente si le añadimos el trato y las sonrisas recibidas. Hoy hemos concluido la venta de nuestra vivienda. Gracias. No dudéis que os recomendaremos y que lo haríamos exactamente igual aunque la venta no se hubiese realizado con vosotras. "

Pedro, Valencia.

"Al comprar una propiedad en Valencia, recibí un gran servicio en Francisca Mayor. Las chicas de la oficina se encargaron de todo y me mantuvieron informada sobre todo lo que necesitaba saber de forma eficiente. El hecho de que yo no hablo Español no fue un problema, toda la comunicación era en Ingles y cuando necesitaba una traducción de documentos oficiales ellas se encargaron de todo. Unas chicas muy amables que se ocupan de ti y muy buena agencia inmobiliaria! Si tengo que volver a comprar una vivienda en Valencia, seguro que será en Inmobiliaria Francisca Mayor. "

Karolien, Bélgica (traducido al Español).

"Ellas son simplemente las mejores! Yo había visto numerosas propiedades en diferentes agencias en Valencia e incluso traté de comprar en una agencia diferente, pero no fue hasta que conocí a Esther y todas las chicas del equipo de Francisca Mayor que las cosas comenzaron a funcionar suave, rápida y profesionalmente! Ellas han hecho que todo el proceso de compra sea fácil y libre de estrés. Nada parece un parecía ser un problema o algo imposible de resolver para ellas. Y ellas también son muy amables! Continuamos manteniendo relación con ellas en la actualidad. Altamente recomendables! "

Alexei, Londres (traducido al Español).

"El mercado inmobiliario en Valencia puede ser muy complejo y confuso y para moverte en él de forma satisfactoria necesitas un contacto local en quien poder confiar. Nosotros recomendamos altamente a Esther de Inmobiliaria Francisca Mayor. Esther es una persona dispuesta a ayudar, honesta y profesional. Y si no hablas Español o Catalán, apreciarás su capacidad de comunicarse en Ingles. Durante los últimos meses hemos estado en contacto con diferentes agencias en Valencia y hemos tenido una mezcla de experiencias. Pero nosotros recomendamos los servicios de Esther y su agencia. "

Irena y Marek, Polonia (traducido al Español).

"Para mi Francisca Mayor es la inmobiliaria de mayor confianza de Valencia. Según mi experiencia ellas son honestas y muy eficientes. Nunca tuve la sensación de que querían venderme algo, no, ellas quieren hacerte feliz y ayudarte a encontrar lo que buscas. Estoy muy agradecido de que pudiera trabajar con ellas. "

Alan, Bélgica (traducido al Español).

"Estoy impresionado por todo el soporte recibido por Francisca Mayor. Fue una respuesta frantástica desde el primer momento! Da sensación de seguridad durante todo el proceso! Recomiendo cálidamente a Francisca Mayor!!!” "

Stoiko, Suecia (traducido al Español).

"Monica una agente muy amable y una agencia muy profesional. "

Pierre, Francia (traducido al Español).

"Yo era un comprador primerizo y había estado en dos agencias diferentes pero ninguna de ellas comparable a Francisca Mayor. Desde el momento que las conocí estuve impresionado y tuve sensación de estar a salvo y seguro. Ellas cogieron todos los dolores de cabeza que acompañan a la compra de una propiedad y se encargaron de todo hasta que se finalizó la compra e incluso todavía siguen ayudándome 6 meses después. Si quieres comprar una propiedad en España este es el lugar al que tienes que contacter, ellas son estupendas. Las usaré una y otra vez, son de mucha ayuda y realmente se preocupan por tus intereses. Gracias una vez mas a FM "

Keith, Irlanda (traducido al Español).

"Esther, Francisca y todas las demás nos apoyaron y nos ayudaron con preguntas y problemas que no estaban directamente relacionados con su negocio. Ellas fueron directas, honestas sobre las viviendas que estaban ofreciendo y Esther dedicada por completo a ayudarnos a encontrar lo que buscábamos. Muy responsables, nunca presionando, altamente profesionales y cometentes en su campo, hablando Ingles y siempre disponibles, con respuesta rápida y comunicación. Ellas también dan un buen soporte legal. Cuando busques una propiedad en Valencia, Inmobiliaria Francisca Mayor está altamente recomendada!!! Muchas gracias por todo.” "

AnDre, Alemania (traducido al Español).

Francisca Mayor Gestion Global Inmobiliaria: +34 963 55 16 99 | inmobiliaria@franciscamayor.com | Aviso legal